Unidad “Parts of the body”
Al comenzar la clase
·
Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles
la mano Hello, how are you? Y
ellos responden I´m fine, I´m great, I´m
very well today... Como en la canción.
Rutinas
diarias:
·
El encargado pone:
El día de la semana, https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs
El tiempo, https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
Las estaciones, https://www.youtube.com/watch?v=8ZjpI6fgYSY
·
El encargado saluda a los compañeros dándoles la
mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
·
El encargado cuenta a los alumnos que están en
clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con
plastilina.
Parts of the body:
·
Completar con los nombres de los animales y las
partes del cuerpo mientras ven de nuevo el cuento o la canción.
Respuestas: BUFFALO - SHOULDERS / MONKEY - ARMS.
Después colorear.
Podéis imprimirla, completarla directamente en el ordenador o Tablet o
dibujarla a mano en un folio.
Terminamos con:
·
Mientras
almuerzan (whose this bag? It´s mine,
What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
·
Se
ponen las chaquetas (put your jacket on,
what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).
See you next week!
No hay comentarios:
Publicar un comentario