viernes, 29 de mayo de 2020

INFANTIL: INGLÉS DANIEL (29 de mayo)


Unidad “Pirates”

Al comenzar la clase
·         Canción Hello song
·         Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles la mano Hello, how are you? Y ellos responden I´m fine, I´m great, I´m very well today... Como en la canción.

Rutinas diarias:
·         El encargado pone:
·         El encargado saluda a los compañeros dándoles la mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
·         El encargado cuenta a los alumnos que están en clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con plastilina.

Pirates songs

Over the deep blue sea                     https://www.youtube.com/watch?v=lCPJhybHBkA
If you want to be a pirate                   https://www.youtube.com/watch?v=XDKlKiMIYv4
ABC song                                           https://www.youtube.com/watch?v=ngnTp2hrQA8
Pirate ship 1, 2, 3                               https://www.youtube.com/watch?v=DdeFoetoF1c
We are the pirates                              https://www.youtube.com/watch?v=jx79dLuqPwQ
10 Little pirates story                          https://www.youtube.com/watch?v=-LTP4gO2fvE

Ficha página 14
Sus Pasatiempos.

3 años
1 Que observen lo que están haciendo: Jugar a los dados y a las calaveras.
2 Contamos y sumamos los puntos para completar las sumas. Four, plus (+) three, seven. (el resultado es siete).
4 años
1 Que observen lo que están haciendo: Jugar a los dados y a las calaveras.
2 Contamos y sumamos los puntos para completar las sumas. Four, plus (+) three, equal (=) the sesult is seven (el resultado es siete).
5 años
1 Que observen lo que están haciendo: Jugar a los dados y a las calaveras.
2 Contamos y sumamos los puntos para completar las sumas.
3 En un papel que hagan las sumas y digan los números en inglés:
Four, plus (+) three, equal (=) the sesult is seven (el resultado es siete).


Terminamos con:
·         Mientras recogen canción Clean up
·         Para hacer la fila canción Line up
·         Despedida canción Bye bye, good bye
·         Mientras almuerzan (whose this bag? It´s mine, What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
·         Se ponen las chaquetas (put your jacket on, what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).

Y recordad hecharle un vistazo a nuestro blog de Actividades interactivas en Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario