viernes, 19 de junio de 2020

INFANTIL: INGLÉS DANIEL (19 de junio)


Unidad “Pirates”
Al comenzar la clase
·         Canción Hello song
·         Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles la mano Hello, how are you? Y ellos responden I´m fine, I´m great, I´m very well today... Como en la canción.

Rutinas diarias:
·         El encargado pone:
·         El encargado saluda a los compañeros dándoles la mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
·         El encargado cuenta a los alumnos que están en clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con plastilina.

Pirates songs

Over the deep blue sea                     https://www.youtube.com/watch?v=lCPJhybHBkA
If you want to be a pirate                   https://www.youtube.com/watch?v=XDKlKiMIYv4
ABC song                                           https://www.youtube.com/watch?v=ngnTp2hrQA8
Pirate ship 1, 2, 3                               https://www.youtube.com/watch?v=DdeFoetoF1c
We are the pirates                              https://www.youtube.com/watch?v=jx79dLuqPwQ
10 Little pirates story                          https://www.youtube.com/watch?v=-LTP4gO2fvE

Ficha página 25
DIBUJA UN PIRATA (después del proyecto)
  
   
3, 4 y 5 años
Como última ficha haremos el dibujo de un Pirata y así poderlo comparar con el primer dibujo que hicimos. Tienen que ver lo mucho que hemos aprendido de su vestimenta, de lo que hacían, de lo que comían…
Debemos hacer un repaso de todo lo que hemos hecho y aprendido con este proyecto.

Terminamos con:
·         Mientras recogen canción Clean up
·         Para hacer la fila canción Line up
·         Despedida canción Bye bye, good bye
·         Mientras almuerzan (whose this bag? It´s mine, What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
·         Se ponen las chaquetas (put your jacket on, what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).

Y recordad hecharle un vistazo a nuestro blog de Actividades interactivas en Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario