viernes, 12 de junio de 2020

INFANTIL: INGLÉS DANIEL (12 de junio)

 Unidad “Pirates”

Al comenzar la clase
·         Canción Hello song
·         Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles la mano Hello, how are you? Y ellos responden I´m fine, I´m great, I´m very well today... Como en la canción.

Rutinas diarias:
·         El encargado pone:
·         El encargado saluda a los compañeros dándoles la mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
·         El encargado cuenta a los alumnos que están en clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con plastilina.

Pirates songs

Over the deep blue sea                     https://www.youtube.com/watch?v=lCPJhybHBkA
If you want to be a pirate                   https://www.youtube.com/watch?v=XDKlKiMIYv4
ABC song                                           https://www.youtube.com/watch?v=ngnTp2hrQA8
Pirate ship 1, 2, 3                               https://www.youtube.com/watch?v=DdeFoetoF1c
We are the pirates                              https://www.youtube.com/watch?v=jx79dLuqPwQ
10 Little pirates story                          https://www.youtube.com/watch?v=-LTP4gO2fvE

Ficha página 22
LA ISLA DEL TESORO

3 años
¿Adónde querrán ir el pirata Rompehuesos y su amigo? Traza el camino para ir del bote (boat) a la isla (island).

5 años
¿Adónde querrán ir el pirata Rompehuesos y su amigo? Traza el camino para ir del bote (boat) a la isla (island).
¿Qué podía tener un tesoro (tresure)?
Oro (gold), plata (silver), monedas (coins), coronas (crowns). Pueden dibujarlo en la isla.
¿Qué animales hay en el dibujo? Rodea la tortuga (turtle), la gaviota (seagull) y la ostra (oyster).

Y para el que pueda que entre en google earth y busque Islas en el Caribe donde enterraban los tesoros.
https://earth.google.com

Terminamos con:
·         Mientras recogen canción Clean up
·         Para hacer la fila canción Line up
·         Despedida canción Bye bye, good bye
·         Mientras almuerzan (whose this bag? It´s mine, What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
·         Se ponen las chaquetas (put your jacket on, what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario