Al comenzar la clase
·
Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles
la mano Hello, how are you? Y
ellos responden I´m fine, I´m great, I´m
very well today... Como en la canción.
Rutinas
diarias:
·
El encargado pone:
El día de la semana, https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs
El tiempo, https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
Las estaciones, https://www.youtube.com/watch?v=8ZjpI6fgYSY
·
El encargado saluda a los compañeros dándoles la
mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
·
El encargado cuenta a los alumnos que están en
clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con
plastilina.
Pirates songs
Ficha página 22
LA ISLA DEL TESORO
3 años
¿Adónde querrán ir el pirata Rompehuesos
y su amigo? Traza el camino para ir del bote (boat) a la isla (island).
|
5 años
¿Adónde querrán ir el pirata
Rompehuesos y su amigo? Traza el camino para ir del bote (boat) a la isla
(island).
¿Qué podía tener un tesoro
(tresure)?
Oro (gold), plata (silver), monedas
(coins), coronas (crowns). Pueden dibujarlo en la isla.
¿Qué animales hay en el dibujo?
Rodea la tortuga (turtle), la gaviota (seagull) y la ostra (oyster).
|
Y
para el que pueda que entre en google earth y busque Islas en el Caribe donde
enterraban los tesoros.
https://earth.google.com
Terminamos con:
·
Mientras
almuerzan (whose this bag? It´s mine,
What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
·
Se
ponen las chaquetas (put your jacket on,
what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).
No hay comentarios:
Publicar un comentario