jueves, 30 de abril de 2020

TAREAS DE RELIGIÓN. PRIMARIA


Lee este Poema:
Huellas en la Arena
Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor. Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tú me dijiste, cuando decidí seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tú me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba". Entonces, Él, clavando en mí su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo, yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas, fue allí donde te cargué en mis brazos".(Poema anónimo)
Precioso, verdad? Pues así es Dios, nos quiere muchísimo, y nunca nos abandona, mira estos videos:
Primero veremos una parábola,(historias que contaba Jesús) en la cual nos dirá cómo es Dios, un Padre  que nos cuida,  como un pastor cuida a su rebaño de ovejas.
Ahora mira estos videos,
 Seguidamente vamos a recordar el padrenuestro y vamos a rezarle a Dios, que nos quiere mucho para que nos ayude y nos consuele en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Todo va a salir bien.


Si no recuerdas bien esa oración que nos enseñó Jesús para rezar a Dios te dejo unos enlaces con varias versiones; ( pero ya has visto en los videos de arriba que aunque no nos acordemos de alguna de ellas, Él ya conoce nuestras necesidades, dejad que broten las palabras de nuestro corazón)
 Ahora escucharemos esta canción “Todo va a estar Bien” en dos versiones, una de rap(que se que algunos les va bastante este género musical) 
Y ahí va otra canción llamada “La gloria de Dios”
El último video va de emociones….
Para acabar vamos a demostrar y transmitir que Jesús está entre nosotros, demostrándolo. Dando ilusión, amor, esperanza, acompañando, ayudando.  Él nos da luz y nosotros la damos a los demás, pues vamos a ser luz para los demás; haz una videollamada a los yayos o a la gente que quieres y hace tiempo que no ves, ayuda en casa, piensa que le hace ilusión al que está a mi lado (papá, mamá, mi hermano…) para ofrecérselo,  regala tu sonrisa cada mañana…. se luz cada día para alguien.💥💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario